A partir de hoy se puede gestionar el beneficio del boleto estudiantil gratuito

La empresa de transporte urbano informó que para facilitar la difusión acerca del trámite de renovación del Boleto Estudiantil Gratuito, Transpuntano ha resuelto implementar en su página web un sitio de consulta para todos los estudiantes.

Desde el pasado miércoles, todos aquellos alumnos que ya sean titulares del beneficio del “Boleto Estudiantil Gratuito”, ingresando su número de DNI, podrán consultar en el sitio web de Transpuntano (www.transpuntanosl.com.ar) la fecha en la cual deberán renovar dicho beneficio y los requisitos que deberán presentar oportunamente.

Desde la empresa concesionaria del servicio de transporte se solicitó a los alumnos cuyo establecimiento tiene destinado más de una fecha para efectuar el trámite, “que no esperen al último día fijado, a los fines de evitar el agolpamiento y las largas colas para realizar el trámite".

 

Renovación

 

El presidente de Transpuntano, Mariano Estrada, recordó que aquellos alumnos que aún no son titulares del derecho al Boleto Estudiantil Gratuito, podrán gestionar la respectiva tarjeta a partir del próximo 5 de marzo.

En este sentido, reiteró que los alumnos que tramiten por primera vez el beneficio del boleto estudiantil gratuito, deberán presentar la siguiente documentación:

 

a) Copia del Documento Nacional de Identidad.

b) Certificado de alumno regular emitido por la institución educativa a la que asista, debidamente sellado y firmado por la autoridad pertinente, el que deberá contar con la siguiente información: apellido/s, nombre/s y domicilio del alumno.

c) Acreditar, mediante copia de la tasa municipal por servicios básicos del domicilio real del alumno, una distancia mayor de diez (10) cuadras o el equivalente a un mil (1.000) metros entre el mismo y el establecimiento educativo al que asista.

Ratificó finalmente que se habilitará automáticamente el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito a todos aquellos alumnos que ya sean titulares del mismo, a partir del día de inicio del ciclo lectivo 2014, fijado para este miércoles, quedando exceptuados los egresados del ciclo lectivo anterior.

Mendoza Opina, Diario y Noticias de Mendoza¿Querés dar a conocer tu empresa? Escribínos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Legales

  • Acerca
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Legales

Suscribite